Sandía Marketing Automation

4 / 6

Sandía Marketing
Automation

Sandía Marketing Automation

Atracción de tráfico y generación
de conversiones para captación
y nutrición de leads.Planificación y configuración de todos los pasos involucrados en el proceso de convertir a un cliente potencial en un cliente real.

"una verdadera
máquina de crecimeinto"

INBOUND

INBOUND
Atracción de clientes con contenido útil y relevante personalizado según los intereses y etapas del recorrido del comprador. Consiste en una serie de técnicas no intrusivas específicas para lograr el contacto e interacción entre el usuario y la empresa, como la creación de contenido, marketing de búsqueda y redes sociales para ayudar a los potenciales compradores a financiar su negocio cuando estén listos para comprar.
Esto trae leads más calificados en sus ventas.
ETAPAS DEL INBOUND MARKETING

Antes de que tus potenciales clientes puedan encontrarte, primero debes crear contenido valioso que los atraiga a tu sitio. A menudo, esto se denomina "marketing de contenido" porque utiliza el contenido como una forma de atraer a los visitantes y aumentar el tráfico a su sitio. ¿Qué tipo de contenido? podés encontrarlos en nuestra solución: Sandía Content

El uso de técnicas avanzadas de marketing de búsqueda y la optimización de las palabras clave dirigidas a tu audiencia deseada garantizará que los usuarios de la web que están buscando activamente la información que está proporcionando encuentren su contenido. Compartir tus acciones en las redes sociales y utilizar hashtags relevantes es otra táctica efectiva para dirigir el tráfico a tu contenido. Todos estos servicios y más podrás encontrarlos en nuestra solución: Sandía Digital

Una landing page permite que un visitante del sitio web comparta su información de contacto con vos y lo ayuda a identificar el tipo de contenido que le interesa. Los Call to action le permite a tus visitantes saber qué desea que hagan y dirigirlos a las páginas de destino que usted ha creado.

A medida que construyes una lista de personas interesadas en tus contenidos, puede fomentar aún más la relación a través de las redes sociales y el marketing por correo electrónico hasta que estén listos para comprar.

Para ello trabajamos con nuestro aliado estratégico RD Station, la plataforma de automatización de marketing que ayudará a tu empresa a alcanzar sus objetivos. Ten todas tus acciones de marketing digital unificadas en un solo lugar.Entrá a su web y Accedé a la posibilidad de rastrear el comportamiento de sus posibles clientes y actuar en consecuencia.

Con el Inbound marketing, las ofertas y las landing pages se comunican con las personas en todas las etapas del proceso de compra, lo que significa que puede pasar su valioso tiempo de los compra hablando con las personas que se encuentran en la parte inferior del embudo (listo para contratar) y automatizar la comunicación con personas que están antes en el ciclo de ventas.

Durante todo el proceso interviene la plataforma RD Station para hacer seguimiento de los leads y dar storing a los mismos, llevando a los usuarios de ser visitantes a clientes.

En esta etapa se registra la visita al activo digital, captamos la información del lead, la almacenamos en la plataforma, y lo nutrimos con flujos de automáticos de envío de emails, exposiciones a publicidades online y formularios para captar más información del cliente. Cuando todo el proceso termina es enviado al departamento comercial para su abordaje en ventas. Por ultimo generamos mediciones que nos permiten medir cual es el retorno de la inversión de las acciones de marketing en las que estas invirtiendo.


El paso final de una campaña de Inbound Marketing exitosa es monitorear sus resultados y hacer ajustes a su estrategia. ¿Sus clientes potenciales se “atascan” en algún lugar del embudo de ventas? El monitoreo y el análisis adecuados lo ayudarán a identificar las áreas donde puede necesitar ajustar sus ofertas y contenido.

RD Station nos permite hacer todo el análisis de lo que ocurrió en el proceso y detectar cuales acciones hay que optimizar y cuales hay que potenciar

¿Interesado en Automation?

Descargate nuestro Caso de éxito: Cinergia y descubrí como se implementa el Inbound Marketing.

Conocé más sobre este servicio leyendo nuestros Casos de éxito destacados.

¿Querés saber más?

Llevamos vida cada proyecto que se cruza en nuestro camino

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!